¿Qué es Jing Well?

Jing Well hace referencia a los puntos de acupuntura más distales del cuerpo, es decir, los del primer nivel energético, que se encuentran en los dedos de las manos y de los pies, a nivel de las uñas. En Medicina Tradicional China se considera que es ahí donde comienza a brotar el Qi (Energia), como lo hace el agua cuando se origina en un pozo. Estos puntos Jing Well son muy potentes y se utizan más comunmente para el tratamiento de enfermedades mentales, o alteraciones del Shen (Espíritu) como decimos los practicantes de la Medicina China. La importancia de los puntos Jing Well radica en el principio universal de "Mens sana in corpore sano", por supuesto tambien aplicable a los animales, en el que es necesario disponer de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado.


¿Qué nos hace diferentes?

Sabemos el estrés que a supone para algunos animales salir de su casa y hacer una visita al veterinario por lo que en Jing Well te ofrecemos la posibilidad de visitas a domicilio para una orientación y tratamiento personalizado de acupuntura y medicina tradicional china para tu animal de compañía.


Estudio personalizado del problema

Cada animal es único y su forma de enfermar también lo es, por ello es necesario que en la primera sesión se haga un estudio intensivo de su estado de salud actual, historial veterinario y de como se ha podido llegar a esa situación. Centramos toda nuestra atención en esa primera visita, realizamos un cuestionario exhaustivo y mantenemos con el propietario una conversación larga y tendida para tener el máximo de información en esa primera toma de contacto y así poder sacar unas conclusiones aproximadas de ese primer estudio. En muchos casos todos esos datos no son inamovibles por lo que antes de cada sesión hablamos unos minutos para que puedas expresarnos las inquietudes, dudas y expectativas que puedan surgir y si es necesario reorientar nuestro trabajo tanto como sea necesario.


Atención continuada y cercana

Nuestro trabajo no termina cuando nos marchamos de casa del propietario del perro o del gato, puedes comunicarte con nosotros tanto como necesites vía telefónica, por correo electrónico, WhatsApp o Skype que será atendido con prontitud. Si es necesario se te enviará información por la misma vía que pueda serte de utilidad. Para ayudar a la pronta recuperación o estabilización veterinaria de cada paciente nos interesa todo lo que nos cuentes y te escucharemos con atención y dedicación.


Serás partícipe del proceso y aprenderás a gestionar la salud de tu animal de compañía forma más eficiente

Vivimos en la época de la información y queremos hacerte partícipe de la salud de tu perro o gato. Se te informará de que es lo que le pasa, que cosas pueden estar afectando y por ello te daremos pautas para ayudarte a ser más eficiente gestionando su bienestar, aprenderás a escuchar lo que su cuerpo te está diciendo. 


Consulta informativa

La información que te podemos dar es prácticamente la misma tanto si contactas vía correo electrónico como por teléfono o en persona. Estaremos encantados de atender todas tus dudas. Contacta con nosotros para concertar una entrevista.